Aprendiendo Sketchup desde cero 2020

By craftshome / 30. May 2020

La creación de este curso es con el fin de que cualquier interesado en crear estructuras 3D como edificios, casas, urbanizaciones, muebles, entre otros más, lo pueda hacer en corto tiempo y con la facilidad que permite el programa de SketchUp. Además, de poder dar vida a cualquier proyecto utilizando herramientas fáciles de manejar que nos da el programa también y lo mejor, totalmente personalizadas.

En esta versión de SketchUp Online, tendrás la posibilidad de crear todos estos proyectos sin necesidad de invertir en el programa; no hay nada más triste que invertir en un programa y que luego no nos guste su plataforma o que no es lo que buscamos, para más tarde no utilizarlo o vernos en la tarea de tener que utilizarlo así no cumpla nuestras expectativas. En cambio, sí tenemos la posibilidad de probar el programa con el que vamos a trabajar y éste nos brinda unos excelentes resultados, sin el riesgo de invertir en el programa, el panorama cambia, ¿verdad?.

A manera personal, te recomiendo mucho este programa y te aseguro que te va a encantar. Debido a, la sencillez de las herramientas y a los resultados que vas a lograr.

Ahora, déjame explicarte qué contenido tiene el curso de Aprendiendo SketchUp desde cero 2020; éste se divide en seis bloques temáticos:

1) Pasos iniciales y conociendo la plataforma de SketchUp Online.

2) Conoce las herramientas de SketchUp Online y practica con ellas en la creación de dibujos 2D y modelados 3D.

3) Aprende a modelar sobre un plano 2D rápidamente.

4) Crea terminaciones y espacios en el proyecto con las herramientas del programa.

5) Agrega diseño y color a tu proyecto tomando de referencia tendencias en decoración / diseño interior.

6) Haz destacar tu proyecto: aprender a cómo presentarlo y realiza un portafolio profesional.

Ya que tienes toda la información necesaria del curso, te invito a inscribirte en el curso. En él, vas a encontrar una modalidad de aprendizaje flexible, vas a poder descargar las clases y estudiar en cualquier dispositivo dónde quieras, las veces que desees. Todos los vídeos se encuentran en una calidad HD, audio y subtítulos para que sean más accesibles al momento que estés estudiando. Contarás además, con soporte exclusivo de cualquier duda que tengas acerca de una clase o tema en específico.

¡Un saludo y nos vemos en clase! 🙂

LEARN MORE!

Leave a comment: