Aprende a hacer planes nutricionales

By craftshome / 9. November 2019

En este curso trabajamos información esencial con la que aprenderás a crear planes nutricionales adaptados. Esta información te ayudará a conseguir cualquier objetivo: aumentar masa muscular, mantener estado físico o pérdida de grasa.

Olvídate de las dietas que tienen un principio y un final. Aprende a tener un estilo de vida saludable que te acompañará a lo largo de toda tu vida. Todo esto con una adherencia y sin dejar de lado tus gustos a la hora de comer.

Aprenderás a tener un estilo de vida saludable sin estrés y sin agobios hacia la comida, sabiendo que lo estas haciendo bien y sabiendo que cuando te das algún capricho no estas perjudicando ni tu salud ni tu progreso hacia los objetivos deseados, siempre que lo hagas de forma controlada y pautada.

Podrás observar como realizo un plan nutricional paso por paso, viendo así como se pone en práctica la información de todo el curso.

Aprenderás a analizar productos para saber cuales puedes incluir en tu plan nutricional y cuales no. Entenderás como leer etiquetas y que tipos de aditivos y edulcorante debemos evitar.

Además, podrás tener acceso a un documento en formato PDF en el que encontrarás toda la información del curso.

LEARN MORE!

Leave a comment: