Modelado 3D con SketchUp 2019

By craftshome / 15. June 2019

En este curso desde la lección 1, estarás trabajando en cada momento con el programa SketchUp Pro. He diseñado un curso en el cual, aprenderás todas las herramientas y conceptos aplicados al modelado 3D utilizando como ejemplo un proyecto real de una vivienda.

Aprenderás a modelar como todo un profesional, usando atajos de teclado y haciendo que tu interacción con este programa sea fácil y rápida.

No haré lecciones de como dibujar un círculo, como utilizar la herramienta escalar o como acotar tus proyectos. Todo esto lo irás aprendiendo al realizar el ejercicio de la vivienda. Tendrás un lienzo en blanco e iremos de la mano modelando y utilizando las herramientas y a la par aprendiendo todos los conceptos necesarios para terminar con éxito tu proyecto 3D.

El curso está planteado a manera que desarrolles un proyecto 3D como si fueras un arquitecto o interiorista profesional.  Está dividido en 11 módulos: comenzarás por modelar los muros, pisos. Después harás los vanos de las ventanas y puertas, comenzarás a colocar materiales en todo el modelo. Una vez terminado lo amueblamos y modelamos el terreno en el que está construido.

Si esto fuera poco, realizarás un presentación en Layout para presentar tu proyecto en 3D (con plantas, fachadas, esquemas de mobiliario, medidas, código de materiales, etc). Te explicaremos que es cada elemento dentro del curso.

Por último, realizarás una animación y la exportamos a un video para presentar a tu cliente, profesor o simplemente compartir en tus redes sociales.

Una vez concluido este curso, sabrás cómo modelar un proyector desde 0 y presentarlo a tu audiencia. Si tienes algún plano de una vivienda, un mueble o cualquier producto. Este es tu momento de llevarlo a tres dimensiones y comenzar a ampliar tu portafolio de proyectos.

LEARN MORE!

Leave a comment: