• Home  / 
  • DiY Hacks
  •  /  Plugins para SketchUp. Saca mayor partido de SketchUp Pro.

Plugins para SketchUp. Saca mayor partido de SketchUp Pro.

By craftshome / 30. April 2019

El Curso Online de Plugins para SketchUp se dirige principalmente a licenciados y estudiantes de Arquitectura, Edificación, Estructuras, Interiorismo y otras carreras del sector del diseño y la edificación; graduados en Bachillerato y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo de la arquitectura y el interiorismo.

El principal objetivo de esta formación es que aprendras a usar los principales Plugins disponibles para SketchUp. Los Plugins o extensiones te van a permitir modelar a gran velocidad y con un nivel de complejidad mayor en tus diseños 3D.

El Curso Online de Plugins para SketchUp se estructura en un total de cinco bloques temáticos: 01) Conceptos básicos sobre Plugins, 02) Plugins imprescindibles para SketchUp, 03) LIB Fredo, 04) Plugins avanzados para SketchUp, 05) Casos prácticos con Plugins. El curso será impartido por el Arquitecto y diseñador gráfico Álvaro García, con más de diez años en el sector de la infoarquitectura y las visualizaciones arquitectónicas tanto profesionalmente como en ámbito docente.

Plugins para todos los campos: Construcción, Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo, Diseño de Interiores, Madera y Mueble, Impresión 3D, Diseño de videojuegos, Escenografía y Cine, Paisajismo…

LEARN MORE!

Leave a comment: